Romance On_line

Emitimos desde Bogotá Colombia incluyendo en nuestra programación los más grandes éxitos contemporáneos y clásicos de la escena pop-rock romántica latinoamericana y de habla hispana./// We broadcast from Bogota Colombia including in our programming the greatest contemporary and classic hits from the Latin-American and Spanish-speaking Romantic Pop-Rock scene.

Genres musicaux : Latin Pop - Latin Rock - Hits 90's - Hits - Romantic

Un año después de iniciar su gira internacional ante más de 50.000 personas en el estadio Foro Sol de Ciudad de México, Alejandro Sanz anunció que reg


Un año después de iniciar su gira internacional ante más de 50.000 personas en el estadio Foro Sol de Ciudad de México, Alejandro Sanz anunció que regresará al país azteca. Estará en Guadalajara el 7 de septiembre, como preámbulo para dos conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de la capital, los días 1 y 2 de octubre, y posteriormente se darán a conocer las fechas en las principales provincias del país. Con La Música No Se Toca han disfrutado ya más de medio millón de espectadores en 12 países. Una gira innovadora que apuesta por las últimas tecnologías y que cuenta con una impresionante puesta en escena.

Publicado el 2013-08-12 23:52:13.7