Romance On_line

Emitimos desde Bogotá Colombia incluyendo en nuestra programación los más grandes éxitos contemporáneos y clásicos de la escena pop-rock romántica latinoamericana y de habla hispana./// We broadcast from Bogota Colombia including in our programming the greatest contemporary and classic hits from the Latin-American and Spanish-speaking Romantic Pop-Rock scene.

Genres musicaux : Latin Pop - Latin Rock - Hits 90's - Hits - Romantic

Cristian Castro se dijo agradecido con la vida por ser hijo de Manuel "El Loco" Valdés. “Gracias a Dios estoy aquí, soy el hijo 13 de mi papá, le agr


Cristian Castro se dijo agradecido con la vida por ser hijo de Manuel "El Loco" Valdés. “Gracias a Dios estoy aquí, soy el hijo 13 de mi papá, le agradezco mucho, que está muy loco para tenerme a mí como tuvo muchos hijos” dijo Cristian, sin dar mucha importancia a las recientes declaraciones de su madre en Argentina, donde repitió que fue abandonada por Valdés cuando supo que estaba embarazada. “La vida me dio ser hijo de él y yo creo que hay que aprovechar lo que te da la vida, y hay que hacer lo más grande para que seas un ejemplo de que te dio, no te dio todo completo, pero tú hiciste algo muy grande”, agregó Cristian.

Publicado el 2013-08-13 19:59:36.983