Romance On_line

Emitimos desde Bogotá Colombia incluyendo en nuestra programación los más grandes éxitos contemporáneos y clásicos de la escena pop-rock romántica latinoamericana y de habla hispana./// We broadcast from Bogota Colombia including in our programming the greatest contemporary and classic hits from the Latin-American and Spanish-speaking Romantic Pop-Rock scene.

Genres musicaux : Latin Pop - Latin Rock - Hits 90's - Hits - Romantic

Samo dijo no tener prisa de reencontrarse musicalmente con sus compañeros de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado, toda vez que disfruta su faceta como


Samo dijo no tener prisa de reencontrarse musicalmente con sus compañeros de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado, toda vez que disfruta su faceta como solista. En declaraciones durante el segundo encuentro BMB Booking, Management & Brokers (BMB), en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, destacó que momentos como estos son los que le indican que su camino es y será ser solista. "Estoy aquí promoviendo yo solo mi disco Inevitable y así como el título lo dice, era inevitable que experimentara esta libertad". Añadió que "sólo el destino tendrá la respuesta del reencuentro de Camila, por lo pronto estoy creciendo y haciendo cada día más grande el número de seguidores que gustan de mis canciones". Subrayó que en su disco debut como solista tiene temas de su inspiración, "sólo le doy voz a una canción que no es mía, pero que me pareció hermosa y es de María Bernal", detalló, al tiempo de agradecer a sus fans el apoyo que siempre le han brindado. Explicó que desde el lanzamiento de su álbum, su sencillo Sin ti ha logrado llegar a las listas de popularidad no sólo en las estaciones de radio en México, sino también en Centro y Sudamérica, donde se ubica entre las primeras 10 canciones más solicitadas. Samo puntualizó que la experiencia y la sensación de empezar de cero es algo que le hacía falta. "Ahora soy yo y esto de hacer promoción uno solo es lo que va formando el carácter y aumentando las ganas de salir adelante. Es como superar el reto de lograr el éxito de un grupo que es famoso por sí solo como Camila". Mencionó que llegar y tocar una puerta para tener acceso para ensayos de voz, registrarse en una lista y que lo hagan esperar es necesario, porque cuando se tiene fama y éxito como en Camila, se nos olvida que somos tan comunes como cualquier otra persona".

Publicado el 2013-08-16 17:09:18.153