Romance On_line

Emitimos desde Bogotá Colombia incluyendo en nuestra programación los más grandes éxitos contemporáneos y clásicos de la escena pop-rock romántica latinoamericana y de habla hispana./// We broadcast from Bogota Colombia including in our programming the greatest contemporary and classic hits from the Latin-American and Spanish-speaking Romantic Pop-Rock scene.

Genres musicaux : Latin Pop - Latin Rock - Hits 90's - Hits - Romantic

El dúo conformado por Carlos y Carolina, SIAM, recibió de manos de su disquera Colombo Records el primer disco de oro de su carrera musical. "Las cosa


El dúo conformado por Carlos y Carolina, SIAM, recibió de manos de su disquera Colombo Records el primer disco de oro de su carrera musical. "Las cosas que nunca nos dijimos" sobrepasó las 10.000 copias físicas vendidas y 50.000 digitales en toda Colombia. Con diferentes estrategias promocionales, siendo creativos e innovando en la industria del disco en el país, SIAM logró conseguir, algo que actualmente podría resultar imposible de hacer, permitir que el público pueda volver a tener un disco original en sus manos a un costo realmente asequible. Así el dúo y su disquera a pocos meses del lanzamiento de "Las cosas que nunca nos dijimos" comenzaron a ver que aunque era una tarea de paciencia, no era imposible, y hoy felizmente reciben el reconocimiento que los destaca como uno de los talentos con mayor proyección en la música latina. En el evento, realizado en Kukaramakara, SIAM aprovechó para presentar su nuevo sencillo "Cuando tú me amabas", sus éxitos "Tu cariño", "No existe", "Dejarte ir" "Sencillamente" y "Quizás debió llover" en un formato acústico, acompañados de violines y chelos que les permitió mostrar toda su versatilidad en vivo. Al igual que SIAM, el productor del álbum José Gaviria recibió disco de oro por el trabajo realizado en cada uno de los temas grabados para el más reciente trabajo discográfico del dúo.

Publicado el 2013-08-31 01:34:28.32